Nuestras carreras

El Circuito nace con el objetivo de promover los valores de la Fundación del Real Madrid a través del running.

El running se ha consolidado como uno de los deportes populares más practicados en los últimos tiempos debido a su versatilidad para practicarlo.

Queremos que vuelvas a disfrutar del running por las calles de Madrid de la mano de la Fundación Real Madrid.

Queremos, que además de disfrutar del deporte aportes tu granito de arena a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid fomentando los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

25 Febrero 2024

Alhaurín de la Torre