19th Ave New York, NY 95822, USA

Alhaurín de la Torre

28/04/2024
¡Vuelve!

Queremos que vuelvas a disfrutar del running por las calles de Alhaurín De la Torre de la mano de la Fundación Real Madrid.

La VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid se celebrará el próximo 28 de abril de 2024.

Lugar: Salida desde Polideportivo el Limón, Alhaurín De la Torre.

Recogida de Dorsales: Información pendiente.

5km a partir de 16 años

10 km a partir de 16 años

Carreras infantiles de 4 a 15 años

Lugar: Pabellón el limón

Fecha pendiente de confirmación

Premium

Como en anteriores ediciones también puedes inscribirte a la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco con el Pack Premium (unidades limitadas).

Unidades limitadas