19th Ave New York, NY 95822, USA

12/02/2023
¡Vuelve!

Queremos que vuelvas a disfrutar del running por las calles de Madrid de la mano de la Fundación Real Madrid.

La VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se celebrará el próximo 12 de febrero de 2023.

8:45 – Salida única carrera de 5 km

9:05 – Salida carrera de 10km.

A partir de las 11 Salida carreras infantiles.

5km a partir de 16 años

10 km a partir de 16 años

Carreras infantiles de 4 a 15 años

En los próximos días se confirmará el lugar de entrega de dorsales los días 10 y 11 de febrero de 2023.

8:45h  5 km SALIDA Paseo de la Castellana (Nuevos ministerios), Alberto Alcocer, Príncipe de Vergara, Plaza de Cataluña, Dr. Arce, Plaza República Argentina, Vitruvio y Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios) META.

9:05h  10 km SALIDA de Paseo de la Castellana (Nuevos ministerios), Alberto Alcocer, Príncipe de Vergara, Plaza de Cataluña, Dr Arce, Plaza República Argentina, Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Recoletos, Colón, Castellana y Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios) META.

A partir de las 11h Carreras Infantiles
Menores de 4 años: 100 metros
Niños entre 4 y 6 años: Una vuelta al circuito de 1.000 metros en Paseo de la Castellana – Nuevos Ministerios.
Niños de 7 a 9 años: Una vuelta al circuito de 1.000 metros en Paseo de la Castellana – Nuevos Ministerios.
Niños de 10 a 12 años: Dos vueltas al circuito de 1.000 metros en Paseo de la Castellana – Nuevos Ministerios.
Niños de 13 a 15 años: Dos vueltas al circuito de 1.000 metros en Paseo de la Castellana – Nuevos Ministerios.

*El recorrido podría sufrir alguna modificación. Recorrido pendiente de confirmación oficial

Se habilitará servicio de guardarropa gratuito para todos los corredores.

Premium

Como en anteriores ediciones también puedes inscribirte a la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco con el Pack Premium (unidades limitadas).

Unidades limitadas

Preferencias de privacidad