postVuelve
Abiertas las inscripciones para Madrid

El domingo 30 de enero de 2022 Madrid acogerá una nueva edición de la carrera solidaria de la Fundación del Real Madrid. Una cita organizada por Gold Running y para la que salen a la venta 4.900 dorsales.

Los amantes del running ya podéis apuntar en vuestro calendario la que será para muchos una de las primeras pruebas de 2022. Vuelve la carrera solidaria de la Fundación del Real Madrid y desde hoy ya podéis realizar vuestra inscripción. Para celebrarlo, hemos decidido premiar a los más madrugadores sorteando tres dorsales entre todas las personas que se inscriban hasta este domingo día 5 de diciembre (incluído). Si quieres participar solo tienes que realizar tu inscripción y, en caso de que seas una de las personas premiadas, nos pondremos en contacto contigo para devolverte el importe de tu dorsal y que puedas participar completamente gratis.

Todo lo que debes saber sobre la carrera:

• Fecha: Domingo 30 de enero de 2022.
  • Lugar: Madrid.
  • Hora: 5k 9:00h
  • Recorrido: Haz clic aquí para ver el recorrido completo.
  • Número de dorsales: 4.900
  • Precio: 12€ hasta el 06/01/2022 y 15€ en adelante.
  • Fecha límite de inscripción: 25/01/2022 o hasta agotar dorsales.

Además, como ya hemos hecho en ediciones anteriores, hemos preparado diferentes opciones entre las que podrás elegir a la hora de comprar tu dorsal. De esta forma, si lo deseas, podrás comprar nuestro Pack Premium compuesto por:

·       Dorsal para participar en la carrera

·       Camiseta técnica

·       Sudadera técnica Tempo

·       Medalla conmemorativa V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

·       Mochila gymsack

Y alguna sorpresa más por parte de nuestros colaboradores.

También podrás personalizar la camiseta con tu nombre o con el número que desees.

No dejes pasar la oportunidad de participar en la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Además de disfrutar corriendo por las calles de Madrid estarás aportando tu granito de arena a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid fomentando los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

Preferencias de privacidad