horarios-blog
Horario e instrucciones de salida

Seguimos ampliando información relativa a la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, que se celebrará el próximo 30 de enero de 2022.

HORARIOS DOMINGO 30 DE ENERO

7:00 a 8:30 – Incidencias y entrega de dorsales no recogidos en la feria del corredor por causa de fuerza mayor.

9:00 – Salida única carrera de 5 km

9:15 – CAJÓN 1 – Salida carrera de 10km. Corredores con marca prevista en línea de meta inferior a 52 minutos

9:18 – CAJÓN 2 Salida carrera de 10km. Corredores con marca prevista en línea de meta superior a 52 minutos

9:00 a 11:00Recogida de dorsales Carreras Infantiles

A partir de las 11:00 Salida carreras infantiles.

NORMAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID 19

En ambas distancias, todos los participantes, deberán de mantener la correspondiente distancia de seguridad en el interior de los Cajones de Salida y tener la mascarilla puesta.

Solo se permitirá el acceso a la zona de salida con la mascarilla puesta, no permitiéndose el acceso al interior de los cajones a toda persona que no lleve mascarilla puesta. Una vez efectuado el disparo de salida, y al atravesar el arco, los participantes podrán quitarse la mascarilla, pero deberán conservarla para volver a ponérsela en el momento de atravesar la línea de Meta (lo antes posible en cuanto se recupere la respiración).

En zona de meta y zona de avituallamiento se deberá llevar la mascarilla puesta en todo momento.

Preferencias de privacidad