recoger-blog
Recogida de dorsales para Madrid

Hola,

Ya podemos confirmarte cuándo y dónde va a ser la entrega de dorsales de la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, que se celebrará el próximo 30 de enero de 2022 a partir de las 9.00h.

Hemos tardado un poco más de lo que nos hubiese gustado en haceros llegar esta información, pero hemos querido preparar todo muy bien para poder garantizar la seguridad y las medidas necesarias frente a la COVID 19.

Lugar de recogida:

Corte Inglés de Nuevos Ministerios

Planta 5 – Deportes

Con el fin de garantizar que la recogida de dorsales sea lo más ordenada posible y evitar aglomeraciones, lo días y horarios de recogida serán los siguientes. Rogamos respeten los días y los turnos de entrega de dorsales para seguridad de todos:

Viernes 28 de enero

16,00 a 21,00 horas: Todos los inscritos en la carrera de 5km con dorsal estándar, y dorsales del 751 al 1.151 de la prueba de 10 kilómetros.

Sábado 29 de enero

10,00 a 14,30 horas: Todos los Inscritos en la carrera de 10km con dorsal estándar.

16,00 a 20,30 horas Todos los inscritos con dorsal Premium carrera de 10 y 5 km.

Domingo 30 de enero

07:00 a 08:30 horas: Incidencias de todas las distancias excepto carreras infantiles.

09:00 a 11:00 horas: Inscritos en las carreras infantiles.

IMPORTANTE:

• Se podrán recoger dorsales de otra persona presentando consigo el justificante de inscripción de todos y cada uno de los dorsales que vayan a recoger.
  • Aquellas personas que hayan optado por la serigrafía de camisetas, no olvidéis que se hará una vez hayáis recogido la camiseta y en el horario establecido para la recogida de dorsales.
  • Rogamos acudan sin acompañantes a la recogida de los dorsales. Solamente se permitirá el acceso a la Zona de acreditación a los participantes y al personal de la organización.
  • No se permitirán cambios de camisetas por seguridad frente al COVID 19.
  • Rogamos respeten los días y los turnos de entrega de dorsales. En el caso de no poder acudir por causa de fuerza mayor podrán recoger su dorsal el domingo 30 de 7 a 8.30h.
  • Durante la recogida de dorsales se garantizará la distancia de seguridad. Sólo se entregará a los participantes el dorsal y el material exclusivamente necesario para su participación en la prueba. Se extremarán las medidas higiénicas en la preparación del mismo, desinfectando todo el material entregado.
  • El día de la carrera habrá servicio de guardarropía gratuito.

Muchas gracias, no vemos pronto.

Preferencias de privacidad