19th Ave New York, NY 95822, USA

Torremolinos

26/03/2023
¡Vuelve!

Queremos que vuelvas a disfrutar del running por las calles de Torremolinos de la mano de la Fundación Real Madrid.

La VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se celebrará el próximo 26 de marzo de 2023.

5km a partir de 16 años

10 km a partir de 16 años

Carreras infantiles de 4 a 15 años

Premium

Como en anteriores ediciones también puedes inscribirte a la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco con el Pack Premium (unidades limitadas).

Unidades limitadas

Preferencias de privacidad