Patrocinio

El patrocinio de carreras solidarias como la de Fundación Real Madrid está ayudando a muchas empresas a aumentar el reconocimiento de marca, porque son una forma efectiva de llegar a los clientes.

En particular, el running aporta muchos valores a la marca. Se trata de un deporte cada vez con más practicantes y que ayuda a las empresas a optar por un posicionamiento diferente, y en este caso solidario.

Algunos de los beneficios son:

Patrocinador principal de la VII Carrera Solidaria Fundación Real Madrid 2024

Patrocinar una carrera supone asociarse a valores como el de la superación y la mejora constante.

Ofrece una gran visibilidad antes, durante y después del día de la carrera.

Es una gran oportunidad para generar contenido en redes sociales, hacer sorteos y organizar acciones y eventos relacionados con la prueba.

Patrocinador oficial