Noticas de Alhaurín de la Torre

running-real-madrid-blog-noticia5jul-alhaurin-de-la-torre copia

Os compartimos la noticia y blog que desde Alharín de la Torre han creado sobre la Carrera Popular de la Fundación del Real Madrid en Alhaurín de la Torre (Málaga)

En ella podréis encontrar el reglamento, circuítos y resto de información de vuestro interés.

BLOG Club Alpino Jarapalos. Alhaurín de la Torre

Si queréis acceder a la información en nuestra web, deberéis acceder aquí: Carrera Alhaurín de la Torre.