CARRERA POPULAR FUNDACIÓN DEL REAL MADRID

FRM_cartel_carrera 2017-2018_v30ago_ADULTOS

La grandeza del Deporte una vez más en Alhaurín

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Especialmente a Participantes, colaboradores y voluntarios por hacer tan grande esta prueba.

Adjuntamos enlace a las CLASIFICACIONES de las pruebas del 2017
Queremos dar las gracias a todo@s los participantes que se han volcado para que la 2ª edición de la carrera solidaria Fundación del Real Madrid 2017 haya sido todo un gran éxito.
Más de 600 participantes  recorriendo las calles de Alhaurín de la Torre, superando la participación del año anterior.
Un día inolvidable para Much@s.

Agradecer a los organizadores de la Fundación Real Madrid  y a la Empresa Gold Events Running que se fijaran en Alhaurín de la Torre para situar esta prueba no sólo en el contexto de nuestra provincia sino de toda la Comunidad Andaluza.
Un Agradecimiento a  los  patrocinadores:  Solan de Cabras, San Miguel 0,0 Isotónic, Fundación las canteras, rentalcarplanet y  Fisiolauro
Por último, pero no por ello menos importante, ha sido la colaboración de Excma. Diputación Provincial de Málaga y  el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Para finalizar , resaltar  la colaboración, para que este evento fuere un éxito, de un dispositivo de mas de  cien personas, entre organización del Club Alpino  Jarapalos y voluntarios/as, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil–

Muchas Gracias a TOD@S de corazón

Original: http://10000fdrm.blogspot.com.es/2017/10/edicion-2017-gracias.html